dinero por automoviles Long Island efectivo por carro viejo Long Island NY compro vehiculos chatarra Long Island NY

Compramos Carros Long Island es un Servicio en Nueva York, que paga efectivo por cualquier automóvil, camión o camioneta en cualquier condición funcionando(manejable),chocado o descompuesto, y ofrece remolque gratis. Compramos coches 7 días a la semana de 8 a.m.-8 p.m. en Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Staten Island y Long Island y dentro de 50 millas , no importa el problema que tenga él vehiculo, aunque su carro sea muy viejo con un motor descompuesto puedes convertirlo en dinero hoy y el remolque es gratis todos los coches tienen un precio siempre y cuando tengan su título o prueba de propiedad, tales como la registracion. llámanos hoy y te diremos cuánto vale tu vehículo con solo una llamada .

si buscas a quien vender tu carro yonke en long island Nueva York cuidado con los compradores de automóviles sospechosos que dicen pagar mucho dinero por autos chatarra o pagar mas que los demas compradores en Long Island, pero en realidad sólo quieren estafar a los clientes o vendedores. Ellos le diran un alto precio, pero cuando se presentan a remolcar el carro te ofrecen mucho menos dinero. Compramos autos chatarra en Long Island y si usted describe el vehiculo tal como es sin ocultar ningun detalle que el vehiculo pueda tener, le daremos el precio previamente ofrecido por telefono y no le ofreceremos menos. Remolque es siempre gratis y nunca habran cargos ocultos cuando uses nuestro excelente servicio.

efectivo por autos chatarra long island dentro de 50 millas

Somos un servicio que se preocupa por el medio ambiente queremos enseñarle la importancia del reciclaje de su vehiculo chatarra y las consecuencias que tiene sobre el medio ambiente. ¿Sabía usted que cuando usted deja su coche chatarra reposar durante un largo período de tiempo los residuos peligrosos tales como anticongelante, aceite, líquido de frenos, líquido limpiador de parabrisas y otros residuos peligrosos empiezan a salir a través de los sellos y empaques esto causa el envenenamiento de las plantas el suelo y animales y dejando el agua almacenada debajo del suelo contaminada. Es muy importante si usted tiene un coche chatarra parqueado asegúrese de poner un recipiente de metal debajo para evitar los fluidos peligrosos que pueden tener fugas y contaminar .  tu puedes salvar nuestra tierra solo haciendo esto .
otra opción es darnos una llamada al numero 646-200-5863 y obtener una quota por telefono solo toma 2 minutos. vende tu carro te pagaremos en efectivo y el remolque es siempre gratis.